Ver más fotos

VACACIONES FRENTE AL MAR EN LA CALA DE MIJAS

Urbanización Alcántara, Mijas

0 dormitorios

1 baño

45 m2

500 € / semana

Detalles inmueble

Este piso se encuentra en Urbanización Alcántara, 29649, Mijas, Málaga, situado en el distrito de CALA DE MIJAS, en la planta 4. Es un piso, construido en el año 2011, que tiene 45 m2 de los cuales 40 m2 son útiles y dispone de 1 baños. estudio con vistas al mar en la Cala de Mijas. Totalmente equipado. Zonas verdes y piscina. Ascensor. Fácil aparcamiento. En zona tranquila y con una estupenda playa a la que se puede acceder andando. Muy cerca igualmente de la Sierra de Mijas. Proporciono guía propia de la zona con mapas, restaurantes y tapeo recomendado, sitios de interés y visitas. Mejor zona de la Costa del Sol con su Senda Litoral (agradable paseo por camino de madera junto al mar de 6 kms) y única sin masificar. Precio negociable según mes y duración. Disponible en junio, julio, agosto y septiembre., 33 m2, 1 baños, playa a unos 100 metros. 4ª Planta.

Inmobiliaria Faro se ha creado, en el Puerto de Roquetas, para hacer mas fácil la búsqueda de tu vivienda. ¡¡¡Bienvenidos a Faro Inmobiliaria!!!
Te acompañamos en este viaje, de principio a fin
Encuentra más en http://www.inmobiliariafaro.com

Características inmueble

  • Precio alquiler / m2: 11,11 €
  • Planta: 4
amueblado apartamento armarios empotrados ascensor cocina americana cocina amueblada cocina equipada estructura de hormigón estudio exterior jardín comunitario luminoso orientación sur piscina comunitaria puerta de seguridad reformado singular soleado suelo tarima terraza turístico urbanizacion privada ventanas climalit vistas al mar

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuentranos en

Faro Inmobiliaria, AVDA. SABINAR 39, 0740 ROQUETAS DE MAR, ALMERIA
950146940
info@inmobiliariafaro.com

Hecho por Witei - Software Inmobiliario